lunes, 14 de mayo de 2012

favoritos para hoy

DETROIT: MOTIVO DE LA SELECCIÓN: Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago (20:10 EST): los Tigres de Detroit abridor novato Drew, Smyly ha tomado la Liga Americana por la tormenta para comenzar su carrera con el ahora seis calidad de recta se inicia y no haber permitido que más de dos carreras en cualquiera de esos primeros seis juegos. Tan impresionante como que es quien ha hecho esto Smyly contra la que también incluye una entrada de seis, siete ponches, sin resultados a pie contra los tan solo diez días, estos mismos Medias Blancas de Chicago de atrás. 

TORONTO:MOTIVO DE LA ENTREGA: Los Rays ganaron dos de tres aquí hace unas semanas. Los Azulejos se mantienen por encima de .500 en casa aunque, mientras que los Rays están todavía por debajo de .500 en la carretera. Me siento Toronto tiene una buena oportunidad de comenzar esta serie con una victoria.

Niemann es de 2-3 con una efectividad de 3.48. Morrow es de 4-1 con una efectividad de 2.27 y WHIP de 0.97.

En 13 juegos contra los Rays, nueve aperturas, Morrow tiene una efectividad de 2.92 y WHIP de 1.07. Los bateadores de Tampa están bateando apenas .167 en esos juegos. Por otro lado, Niemann tiene una fea efectividad de 5,11 en 12 aperturas vs Toronto. Considere la posibilidad de que el equipo local, enumerando Morrow.


DODGERS EN EL H: Los Ángeles a las 10:10 ET. Línea va por el camino equivocado aquí, en un juego de correspondencias dos rivales NL Oeste que van en direcciones opuestas. LA ha ganado cuatro partidos en fila, incluyendo barrido de Colorado durante el fin de semana para ir a un perfecto 10-0 en esta temporada como uno de los favoritos en casa en el rango de precio de -125 a -175. En general, son 15-3 en casa este año y 17-4 al favorecido. Te tiene que gustar a sus posibilidades de seguir las marcas de esta noche detrás de Clay Kershaw, quien debe tener un mejor registro dado un WHIP de 0,898 en siete aperturas. Ha tenido mucho éxito en Chavez Ravine en el pasado cuando en el rango de precio -150 a -200 con los Dodgers de ganar 17 de sus 19 aperturas. Está 6-2 en 10 aperturas contra Arizona para ir con una efectividad de 2.15. Aquí se enfrenta a un equipo de D'espalda que ha perdido siete de ocho con una línea de un promedio de 3.7 carreras por juego frente a los zurdos. 5 * LA Dodgers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario